top of page

MIEDO A EMPEZAR?

Todas hemos sido principiantes en algo, es normal y es de una persona real no saber o conocer todo y es normal sentir miedo o incertidumbre de empezar algo nuevo, porque nos causa incomodidad no saber si seremos buenas, si nos va a gustar, si lo vamos a lograr…


Recuerda que siempre es buena idea hacerlo, siempre es mejor intentarlo y saber qué pasaría a quedarte con las ganas, sobre todo cuando se trata de hacer algo por ti, porque nadie más puede hacerlo por ti.

La mayoría de los casos que no hacemos algo nuevo, se trata de algo que podría beneficiarnos a nosotras mismas, pero nos dejamos para después o nos dejamos al final y terminamos en no hacerlo.


Pues esta vez vamos a hacer las cosas diferente, no vas a deshacerte del miedo, el miedo te acompañará en todo momento, invita al miedo a ser tu acompañante en lo que quieras hacer, hazlo con él, intenta disfrutarlo y saber que aún con el miedo fuiste capaz de intentarlo, de no quedarte con las ganas, de poder decidir si continúas porque te gustó y fuiste capaz, o lo dejas porque no fue lo que esperabas, pero no te quedes con la duda de qué pasaría…


Qué te puede ayudar a hacerlo?

Tal vez hacerlo la primera vez con una amiga o una persona que té de confianza,  buscar lugares o personas que te inspiren confianza, no tener expectativas demasiado altas, déjate sorprender, no te exijas demasiado la primera vez queriendo ser o hacer las cosas perfectas, vas a aprender algo nuevo así que permítete no tener el control. Suéltalo por un momento


Podemos aprender a dominarlo, aunque te soy sincera, a veces volverás a sentirlo, pero aunque sientas mariposas en el estomigaoby nervios de hacerlo, HAZLO! Te aseguro que no te vas a arrepentir!


Cada primera vez que intentas algo nuevo, te sientes más orgullosa de ti, de vencer esos miedos, de abrirte a nuevas posibilidades y creas más confianza en ti misma.


Vamos a construir más confianza en nosotras mismas!

💕

149 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page